miércoles, 22 de junio de 2011

Ahi fue nuestro segundo mes,mi regalo para él fue sencillo pero con todo el amor, que le eh tendio hasta la fecha:)
Asi pasaron días y meses,y cada día lo iba queriendo mas,hasta que un día salimos con unos amigos,y nos fuimos a cusí a pasear y andar en caballo, entonces entramos a la iglesía donde esta ese Cristo tan hermoso,y ahi me di cuenta que ya no era cariño, sino que ya lo empezaba a amar, que con sus palabras y hechos me hacia quererlo o amarlo,ese dia ya de vuelta a nuestras casas eran alrededór de las 9 de la noche ibamos en la  camioneta, lloramos los 2 juntos porque me daba pena decirle en persona y le dije que le iba a mandar un mensaje asi que me dijo ok,en el mensaje decia; Teamo! y llorámos tanto :') porque desde ahi empezó mi verdadera historia, cuando le dije te amo fue a mediados de 2 o 3 meses,hemos vivido de todo pero ese fue un dia que jamás olvidare porque fui cuando empeze a amar a una persona de verdad que con los otros jamás habia sentido eso..

0 comentarios: